CONVOCATORIA 2020-2021 A

Puntos importantes por considerar:

  1. El trámite de Beca del Instituto Campechano será a través de la página institucional https://becas.instcamp.edu.mx del 08 al 12 de junio del 2020.
  2. Derivado de la contingencia sanitaria por COVID-19 toda la atención para cualquier duda será mediante: becas@instcamp.edu.mx y Facebook: Serv Educativos De Apoyo IC.
  3. Los alumnos que deseen solicitar la beca de Talentos deportivos y culturales deberán ponerse en contacto con el Departamento de Cultura (cultura@instcamp.edu.mx) y la Dirección de Actividades Deportivas y Recreativas (icdeportes@instcamp.edu.mx) para solicitar el oficio de cumplimiento como talento deportivo y/o cultural.
  4. Todos los documentos requeridos se adjuntarán en formato PDF en el mismo link proporcionado
  5. Las solicitudes que no sean finalizadas y/o no cumplan con los requisitos y documentos solicitados, no serán tomadas en cuenta durante el proceso de selección.
  6. Es importante mencionar que la beca asignada queda sujeta al beneficio de exención del pago del 100% o 50% de inscripción, reinscripción y colegiaturas únicamente, de acuerdo con lo aprobado por el Consejo Superior y/o de acuerdo con el solvento económico del Instituto Campechano.
  7. Los alumnos seleccionados como beneficiarios con tipo de beca necesidades económicas y desempeño académico deberán cumplir con un servicio comunitario de 40 horas durante el semestre que sea beneficiado.
  8. De acuerdo con el Reglamento, el alumno que tenga algún otro apoyo económico para el mismo fin no podrá aplicar a la Convocatoria de Becas del I.C.
  9. El alumno aspirante a beca posterior a la valoración de documentos y del estudio socioeconómico (según sea el caso), una vez que sea aprobada la beca deberá presentar su boleta de calificación final en período ordinario del semestre febrero-julio 2020 cumpliendo con el promedio estipulado al tipo de beca asignado, al no cumplir con este requisito la beca será suspendida, aplicable a cualquier tipo de beca.

Criterios de priorización:

Cuando los recursos disponibles sean insuficientes para otorgar una beca a todos los aspirantes, los beneficiarios serán seleccionados en función de los siguientes criterios:

  1. Ingreso mensual.
  2. Mayor promedio de aprovechamiento en el semestre inmediato anterior.

Publicación de resultados:

Los resultados de la convocatoria serán remitidos mediante el correo electrónico proporcionado por el aspirante.

Para cualquier duda o aclaración:

Correo electrónico: becas@instcamp.edu.mx

Facebook: Serv Educativos De Apoyo IC.